Express-Flores Los floristas en Linea Enviar Flores en Venezuela

Disclaimer

Este sitio es publicado por RGB-Performance, SASU con capital de €5.000, inscrita en el RCS de París con el número B 752 417 212, cuyo domicilio social se encuentra en 17 Avenue George V, 75008 Paris.
Este sitio está alojado por la sociedad OVH, 2 rue Kellermann, 59100 Roubaix, Francia.

Publicidad

Para toda demanda de publicidad, gracias a enviar un email a contact@rgb-performance.com.

Contáctenos

Por solicitud de contacto gracias a enviar un email a contact@rgb-performance.com.

Acceso al sitio

Te recordamos de las características y limitaciones de Internet y hacemos responsables de las consecuencias de su conexión a la red a través de este sitio web.

En particular, no podemos ser responsables por cualquier daño, material o inmaterial causado daños a su equipo informático y los datos almacenados en el mismo, o de las consecuencias que puedan surgir en su personal, profesional o comercial.

No podríamos estar más responsable en caso de que no se podía llegar a login para el sitio debido a un fallo técnico o cualquier problema, incluyendo la congestión de red.

Política de privacidad

Nosotros no recogemos ningún dato personal.

Propiedad intelectual

Elementos de los sitios editados por RGB-Performance, incluyendo texto, presentaciones, ilustraciones, fotografías, marcas, son de nuestra propiedad exclusiva.

Cualquier reproducción, copia o uso y por cualquier medio sin nuestro acuerdo constituirán una infracción y puede resultar en un proceso.

Información

La información dada por el sitio, se proporcionan meramente informativas. Ellos serán, en todo caso se tendrán en cuenta cuando están en línea, y no cuando se navega por el sitio.

Nuestra responsabilidad se puede incurrir como resultado de esta información.

 
Hola, hoy estamos el martes 24 abril 2018